Historia

Después de casi 15 años de estar presentes en el mercado nacional como proveedores de sistemas de empaque para las principales plantas procesadoras y empacadoras de alimentos, se empezó a concebir un nuevo concepto de proveeduría que fuese una solución innovadora y profesional a las necesidades de empaque y embalaje de las Micros, Pequeñas y Medianas empresas.

 Fue a principios del 2015 que registramos la marca PACK CENTER® y se aperturó en la ciudad de Hermosillo, Sonora nuestro primer Centro de Servicios para atención directa en mostrador; además se instaló un Call Center (Ventas por Tele-Marketing) para recibir y atender pedidos telefónicos y electrónicos de sus clientes locales y nacionales. También se arrancó operaciones de nuestro primer Centro de Distribución desde donde se embarcan los pedidos para entrega a domicilio a nivel nacional utilizando los servicios de empresas reconocidas de paquetería, con las cuales se mantienen convenios de trabajo.

Misión

Ser un equipo de profesionales dedicados a agregar valor a los productos de nuestros clientes mediante soluciones innovadoras de empaques y embalajes

Visión

  • Alcanzar para finales del 2018 una cobertura de servicio en el 100% de todos los estados de México, a través de nuestras áreas de Ventas por Tele-Marketing y de E-Commerce, integradas por un equipo de profesionales en ventas y en sistemas de empaque.
  •  Empezar a operar nuestro segundo Centro de Servicios en el primer semestre del 2019, localizado en el Norte del país (Monterrey, N.L.).
  •  Aperturar y Operar al menos 3 Centros de Servicios adicionales (Bajío, Centro y Sureste) para el 2020.

Valores

  • SERVICIO : Nos comprometemos con nuestros clientes a mantener un genuino interés en su desarrollo y éxito, mediante una actitud proactiva de servicio y una atención profesional que nos permita satisfacer sus necesidades de empaques y embalajes.

  • INTEGRIDAD : Somos abiertos y confiables tanto con nuestros clientes y proveedores, como con nuestros compañeros de trabajo, socios accionistas y comunidades con las que nos relacionamos.

  • RESPONSABILIDAD : Afrontamos de manera positiva y consciente las consecuencias de nuestras acciones, comportamientos y dichos. Cumplimos con nuestros compromisos.

  • RESPETO : Reconocemos y valoramos las necesidades e intereses de cada cliente, proveedor, colaborador y socio accionista; y promovemos internamente la igualdad en las oportunidades de desarrollo.

  • EXCELENCIA : La buscamos sin descanso todos los días en todo lo que hacemos, identificando áreas de oportunidad para implementar procesos de mejora continua en el que-hacer diario.
  • INNOVACIÓN : Nos mantenemos informados de las nuevas tendencias y tecnologías de la industria del empaque a nivel internacional, además de promover la constante generación de nuevas ideas que nos permitan desarrollar de manera continua soluciones para nuestros clientes que les permitan mantenerse competitivos en sus mercados.

  • RENTABILIDAD : Somos capaces de producir de manera sostenida beneficios sobre las inversiones que han realizado nuestros socios accionistas, quienes han confiado en nosotros.