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POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al facturación@packcenter.com.mx notificando el percance.

Es importante que el producto a devolver esté completo, así mismo, que la caja en la que fue entregado esté en buen estado, de no ser así, Pack Center no procederá con la aceptación del reclamo y en vista de ello, no se devolverá dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.

Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:

1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva factura.

2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado (manuales, accesorios, etiquetas y empaques). Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.

3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto al inicial dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.

4.-Todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.

5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.

6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 15 o 20 días laborales una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró.  Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.

7.-El tiempo de entrega del nuevo producto será de 5 días laborales para las ciudades principales, caso contrario se estimarán 7 días laborales contados a partir del término del proceso de revisión.

8.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.

9.- Para como protectores de voltaje, luces de emergencia y sensores de movimiento No se aceptan devoluciones.

 

 

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